Proyecto Ajedrez

Manual convivencia 2021 (NUEVO)

Convocatoria rendicion cuentas

BUZON SUGERENCIAS

NOMINA DOCENTES

Evaluacion institucional estudiantes

Rendicion de Cuentas 2019

Your IP: 3.215.79.68
Server Time: 2022-07-01 22:58:08
  • GRADOS PREESCOLAR
  • Ceremonia de proclamacion de bachilleres

La sigla PILE significa proyecto Institucional de Lectura y Escritura. Este proyecto es orientado por la SED y es adoptado por las diferentes instituciones que tienen interés en el desarrollo de competencias lecto-escritoras y el disfrute de la comunicación.

El Proyecto PILE que para el año 2.009 se reconoce con la sigla PILEO (proyecto institucional de lectura, escritura y oralidad) se entiende como el conjunto coordinado e intencionado de estrategias que fomentan la lectura, la escritura y la oralidad en el colegio y en cuyo diseño, desarrollo y evaluación participan los directivos docentes, los estudiantes y los maestros de todas las áreas del conocimiento, preferiblemente liderado por los maestros del área de humanidades.

PILEO busca fomentar el trabajo en equipo de las diferentes acciones que hace el colegio en el campo de la lectura y la escritura en un proyecto transversal, integral que tienda coherentes lazos con el PEI , el Currículo y el plan de estudios

Para ver el proyecto completo pincha  aqui PILEO

Ejecucion ingresos gastos 2019

Redacademica