Proyecto Ajedrez

Manual convivencia 2021 (NUEVO)

Convocatoria rendicion cuentas

BUZON SUGERENCIAS

NOMINA DOCENTES

Evaluacion institucional estudiantes

Rendicion de Cuentas 2019

Your IP: 3.215.79.68
Server Time: 2022-07-01 22:16:54
  • Ceremonia de proclamacion de bachilleres
  • GRADOS PREESCOLAR

XXIII CARRERA ATLETICA

COLEGIO NACIONES UNIDAS IED

TALLERES PREPARATORIOS PUEBAS TRIMESTRALES

A continuación encontraras los talleres de preparación de cada una de las asignaturas para presentar la evaluación trimestral de primer periodo. Solo da click en la imagen de la sección correspondiente (primaria o bachillerato) y ubica los archivos, descargalos, desarrollalos de forma organizada de acuerdo a las indicaciones dadas por tu docente. Presentalos en las fechas indicadas y prepara la evaluacion final.

ELECCIÓN GOBIERNO ESCOLAR

JUEVES 24 DE FEBRERO 7:00 AM

El Gobierno Escolar comprende las diferentes instancias y formas de participación en los establecimientos educativos, tanto oficiales como privados. El Gobierno Escolar está conformado por el rector, el consejo directivo, el consejo académico y demás formas de organización y participación de la comunidad educativa creados por la Ley 115 de 1994 y el Decreto 1860 del mismo año (recopilado en el Decreto 1075 de 2015), como las instancias de representación estudiantil: los consejos estudiantiles, personerías, contralorías, comités de control social, comités ambientales y comités de presupuestos participativos, además de las asambleas, consejos y asociaciones de padres de familia, las asambleas de docentes y de egresados.

Conozca los estamentos o instancias que componen el gobierno escolar.

PERSONERIA

CONTRALORIA

PRIMERA REUNION DE ACUDIENTES 2022

Ingreso a Clases Colegio Naciones Unidas 2022

PROCESO DE MATRICULAS 2022

COLEGIO NACIONES UNIDAS IED

A continuación encontrara el archivo correspondiente a la hoja de matricula( link de descarga para diligenciar en linea) para que lo diligencie y el dia 25 de noviembre los entregue al director de curso quien realizara  el proceso de matricula correspondiente para el año 2022. Ademas,  el paso a paso de la matricula (archuvo descargable en word) y los formatos correspondientes al manejo de imagen y autorizacion de manejo de emergencias.

Paso a paso matricula en word descargable

Link para diligenciar en línea

AUTORIZACION DE SALIDAS

AUTORIZACION MANEJO DE IMAGEN