Manual convivencia 2018

Manual de convivencia 2018

PRESENTACIÓN

El presente “MANUAL DE CONVIVENCIA” que entre todos hemos formulado debemos analizarlo, consultarlo e integrarlo a nuestra personalidad e identificarnos con los valores básicos para la construcción de una buena y sana interacción con nuestros semejantes con base en el respeto, solidaridad, responsabilidad, autonomía, honestidad, de tal manera que tengamos un sentido muy alto de pertenencia al colegio.

COLEGIO NACIONES UNIDAS - I.E.D.
CONSEJO DIRECTIVO
ACUERDO 14, de 15 de noviembre de 2017.
POR LA CUAL SE APRUEBA Y EXPIDE EL MANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR PARA EL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO
DISTRITAL COLEGIO NACIONES UNIDAS – I. E. D., CALENDARIO A, DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL.
EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO NACIONES UNIDAS IED en uso de sus atribuciones legales y en especial las que
le confiere el artículo 144 de la Ley 115 de 1994, y en unión con el señor Rector, y
VISTO
Que, en la Reunión del Comité de Convivencia Institucional, celebrada el 31 de octubre del 2017 tal como consta en el Acta de la fecha, se aprobó las modificaciones al Manual de Convivencia Escolar, tras el análisis de las distintas propuestas llevadas por los Padres de Familia, Consejo Estudiantil y Docentes, en conformidad con la ley de convivencia 1620 del 15 de marzo de 2013.
Que en reunión del consejo académico teniendo en cuenta las sugerencias

Diseño e integracion de multimedia

HHIMNO COLEGIO NACIONES UNIDAS

votaciones 2018