Colegio Naciones Unidas IED

ESTRATEGIA APRENDE EN CASA COLEGIO NACIONES UNIDAS IED

Por acuerdo del Consejo Académico, la evidencia de los trabajos enviados a los docentes por diversos medios durante estas tres semanas, van a tener el VALOR DE LA PRUEBA TRIMESTRAL, por lo cual, los invitamos a que respondan de la mejor manera con estas actividades. Recuerde que en el Blog del Colegio   https://colnacionesunidas.blogspot.com/, el cual se encuentra alojado en la página del Colegio: www.colegionacionesunidasied.com/site2  están en las primeras entradas, el directorio de los docentes, donde está el correo personal para que le puedan enviar los trabajos o de acuerdo a lo que ha establecido cada docente, enviar la información respectiva.

ESTRATEGIA APRENDE EN CASA COLEGIO NACIONES UNIDAS

Para encontrar las estrategias elaboradas por los docentes de todos los grados y asignaturas y poder realizar las actividades programadas, de click en el logo

La actividad física continúa en casa

Queridos alumnos, padres y comunidad educativa en general durante estos dias de  emergencia sanitaria debemos mantenernos en buena forma física y mental. Por lo tanto vamos a subir sugerencias de videos cortos en la página de facebook para ejercitarnos. Queremos que nos envíen evidencias de que los están realizando desde casa, envíenos fotos al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .  las mejores y más creativas fotos recibirán notas especiales en el área de educación física.

Siguenos en @educacionbogota en Facebook. Da click en el icono de Face,

Estrategia Aprende en Casa Colegio Naciones Unidas

Circular 005 de 2020

15 de marzo de 2020