Colegio Naciones Unidas IED

Horario de recuperaciones

Da click sobre la imagen y consulta el horario de recuperaciones que se iniciara el dia sabado 28 de agosto.

ACTUALIZACIÓN DE ENLACES CLASES VIRTUALES MES DE MAYO

RESOLUCIÓN RECTORAL 003

CALENDARIO ACADEMICO

Por medio de la cual se establece el calendario académico 2021 en el Colegio Naciones

Unidas IED

Click Aquí o en la imagen para conocerla

ELECCIONES GOBIERNO ESCOLAR PERSONERO_CONTRALOR Y CABILDANTE

Personeria

Contraloria

Cabildantes

RENDICIÓN DE CUENTAS

Inscripción para la participación de audiencia

Convocatoria rendición de cuentas Colegio Naciones Unidas IED

Link de conexion para Rendicion de Cuentas

Martes 9 de febrero

7:00 am

Video Rendición de cuentas

Asistencia rendición de cuentas

Presentacion rendicion de cuentas

Acta audiencia

Informe rendicion de cuentas

RETORNO GRADUAL PROGRESIVO Y SEGURO (RGPS)

Descargue AQUI el consentimiento

Descargalo en formato word AQUI

INGRESO A CLASE ESTUDIANTES COLEGIO NACIONES UNIDAS

Encuentra el enlace de tu clase dando click en la imagen de arriba . En el archivo PDF busca tu curso e ingresa a la reunión virtual.

PROCESO DE MATRICULAS 2021

COLEGIO NACIONES UNIDAS IED

A continuación encontrara el archivo correspondiente a la hoja de matricula, el paso a paso de la matricula para que lo diligencia y lo haga llegar a la institución.

Paso a paso Matricula en Word descargable

Link para diligenciar en línea

AUTORIZACION DE SALIDAS

AUTORIZACION MANEJO DE IMAGEN

AUTORIZACION MANEJO DE MERGENCIAS

ESTRATEGIA APRENDE EN CASA COLEGIO NACIONES UNIDAS

Para encontrar las estrategias elaboradas por los docentes de todos los grados y asignaturas y poder realizar las actividades programadas, de click en el logo

La actividad física continúa en casa

Queridos alumnos, padres y comunidad educativa en general durante estos dias de emergencia sanitaria debemos mantenernos en buena forma física y mental. Por lo tanto vamos a subir sugerencias de videos cortos en la página de facebook para ejercitarnos. Queremos que nos envíen evidencias de que los están realizando desde casa, envíenos fotos al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . las mejores y más creativas fotos recibirán notas especiales en el área de educación física.

Siguenos en @educacionbogota en Facebook. Da click en el icono de Face,

COVID 19 (CORONAVIRUS)

Conozca toda la información relacionada con el coronavirus (COVID 19). Tomada de la pagina del Ministerio de Salud y Protección Social. Pinche sobre la imagen

Talleres de Refuerzo Primer Periodo 2020