Colegio Naciones Unidas IED

PROCESO DE MATRICULAS 2021

COLEGIO NACIONES UNIDAS IED

A continuación encontrara el archivo correspondiente a la hoja de matricula, el paso a paso de la matricula para que lo diligencia y lo haga llegar a la institución.

Formato Word editable de la hoja de matricula ( se puede descargar y diligenciar en Word)

Paso a paso Matricula en Word descargable

Link para diligenciar en línea

AUTORIZACION DE SALIDAS

AUTORIZACION MANEJO DE IMAGEN

AUTORIZACION MANEJO DE MERGENCIAS

IZADA DE BANDERA FUNDACION DE BOGOTA Y BATALLA DE BOYACA

Para ingresar a la izada de bandera de click sobre la imagen

Carrera Atlética 2020

Comunidad Educativa Naciones Unidas. Los estamos invitando a participar en nuestra tradicional carrera atlética este año y debido a la situación que todos conocemos, se realizará en forma virtual. Participa 'seguimos adelante'

Da click sobre la palabra inscripciones y diligencia el formulario

ESTRATEGIA APRENDE EN CASA COLEGIO NACIONES UNIDAS

Para encontrar las estrategias elaboradas por los docentes de todos los grados y asignaturas y poder realizar las actividades programadas, de click en el logo

La actividad física continúa en casa

Queridos alumnos, padres y comunidad educativa en general durante estos dias de emergencia sanitaria debemos mantenernos en buena forma física y mental. Por lo tanto vamos a subir sugerencias de videos cortos en la página de facebook para ejercitarnos. Queremos que nos envíen evidencias de que los están realizando desde casa, envíenos fotos al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . las mejores y más creativas fotos recibirán notas especiales en el área de educación física.

Siguenos en @educacionbogota en Facebook. Da click en el icono de Face,

COVID 19 (CORONAVIRUS)

Conozca toda la información relacionada con el coronavirus (COVID 19). Tomada de la pagina del Ministerio de Salud y Protección Social. Pinche sobre la imagen

Talleres de Refuerzo Primer Periodo 2020